Si fuiste despedido de manera injustificada de la empresa en la que trabajas, puedes presentar una queja al ministerio de trabajo, claro para eso necesitas primero hacer una cita, aquí te explicamos como la puedes hacer.
¿COMO HAGO UNA QUEJA AL MINISTERIO DE TRABAJO | LEY EL SALVADOR
Primero ingresamos a la paginas de servicios habilitada
por el Ministerio de trabajo, nos cargara esta vista:
Luego al dar el “COMENCEMOS”, y ahí podrás crear una cuenta con la ayuda de tu cuenta de correo electrónico.
Darás clic en el botón “REGÍSTRATE” podrás acceder al formulario de información personal para que consigas tu cuenta.
Cuando coloques tus datos personales, deberás acceder a tu correo electrónico para obtener la verificación de tu cuenta.
Al entrar a tu correo electrónico busca el correo de verificación
y da clic en el enlace de color azul subrayado que te aparecerá allí.
LLENAR
EL FORMULARIO
Llena este formulario con tus datos personales, ayudándote de tu DUI y NIT. Cuando hallas terminado podrás acceder a los servicios en línea, ahí darás clic en el botón “HAZ TU CITA”
Luego te aparecerán estos dos botones, das clic en “SOLICITUD
DE CITA”.
Luego podrás llenar tu solicitud, ahí debes especificar tu
departamento, tu solicitud o servicio que necesitas recibir, la fecha, y la
hora que quieres tu cita, y en la última casilla podrás explicar más sobre tu situación.
Al final te mostrar toda la información que colocaste para
tu cita y podrás descargar tu comprobante.
0 Comentarios